BOC - 2000/048. Miércoles 19 de Abril de 2000 - 1313

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1313 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 28 de marzo de 2000, que convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de material educativo Ciclos Formativos con destino a Centros docentes no universitarios.- Expte. nº 10/00.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material educativo Ciclos Formativos (expediente nº 10/00), bloque 1 material de construcción, bloque 2 material electrónico/electromecánico, bloque 3 informática/mobiliario, bloque 4 material sanitario, bloque 5 imagen y sonido/insta. frío-calor, bloque 6 hostelería en los Centros docentes no universitarios (expediente nº 10/00).

Esta Consejería ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, con trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación, en su caso, de material educativo Ciclos Formativos.

Presupuesto de licitación: 245.000.000 de pesetas (1.472.479,64 euros).

Fianza provisional: en la forma que determina la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: estarán de manifiesto, sólo de consulta, en la Dirección General de Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife; y en la Dirección Territorial de Educación (U.T.), Avenida 1º de Mayo, 11, planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Para fotocopiar dichos Pliegos estarán en Juárez Reprografía, S.L. en Tenerife, Avenida Benito Pérez Armas, 20, teléfono (922) 212700, y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Luis de la Cruz, 1, teléfono (928) 361322.

Asimismo podrá consultarse dicha contratación a través de Internet con la siguiente clave: www.educa.rcanaria.es/expte00-10/

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Infraestructura Educativa, Edificio Arco Iris, calle José de Zárate y Penichet, Santa Cruz de Tenerife; y Registro General de la Dirección Territorial de Educación, Avenida 1º de Mayo, 11, Las Palmas de Gran Canaria.

Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Orden y terminará el día 22 de mayo de 2000 a las 14,00 horas (Canarias).

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 12.2 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativas, en la forma que determina la cláusula 12.4 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 12.5 del Pliego de las Administrativas Particulares de este contrato.

Examen de documentación: la Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 24 de mayo de 2000, y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 31 de mayo de 2000 en la Sala de Juntas de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife a las 10,00 horas (Canarias).

Plazo de entrega: el plazo de vigencia del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2000. Las entregas del suministro adjudicado se efectuarán en el plazo de 120 días contados desde la fecha de la recepción de las Órdenes de Distribución, cursadas por el Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento, de conformidad con la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicas de este contrato.

La presente Orden se publicará en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2000.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Miguel Ruano León.



© Gobierno de Canarias