BOC - 2000/024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 577

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

577 - Dirección General de Política Agroalimentaria.- Anuncio de 20 de enero de 2000, por el que se da publicidad a la Resolución de calificación de la Sociedad Agraria de Transformación nº 400/05 denominada Agricultores Ecológicos de Canarias, constituida conforme al Real Decreto 1.776/1981, de 3 de agosto, e inscrita en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Canarias.

Descargar en formato pdf

RESOLUCIÓN Nº 3, DE 18 DE ENERO DE 2000:

Sociedad Agraria de Transformación nº 400/05, denominada Agricultores Ecológicos de Canarias de responsabilidad frente a terceros limitada, cuyo objeto social es la producción y comercialización de productos agrícolas ecológicos, con un capital social de cuatrocientas mil pesetas, con domicilio social en Avenida Marítima, 46, Playa de la Arena, de Santiago del Teide, Tenerife, y de duración indefinida. La entidad está constituida por ocho socios y su Junta Rectora figura compuesta por Presidente: Tagasaste Canarias, S.L., representada por D. Carmelo Domínguez Martín, Secretario: Bio Finca, S.A., representada por Dña. María Janet Reyes González y Vocales: Sobatoval, S.L., representada por D. Franco Ezio Bertelli; Comunidad de Bienes La Canarita, representada por D. Paolo Riva; Verde Vivo Sociedad Cooperativa, representada por D. Juan Fermín Cano Pestano, D. Juan Bonny Massieu y Dña. Laura María Rosalía de Cesare.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2000.- La Directora General de Política Agroalimentaria, Cristina Tavío Ascanio.



© Gobierno de Canarias