BOC - 2000/021. Viernes 18 de Febrero de 2000 - 205

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Sanidad y Consumo

205 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 26 de enero de 2000, por la que se corrige error material en la resolución definitiva del concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de personal Facultativo Especialista de Área en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, convocado por Resolución de este órgano de 6 de marzo de 1999 (B.O.C. nº 106, de 9.8.99).

Descargar en formato pdf

Una vez publicada la resolución definitiva del concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de personal Facultativo Especialista de Área en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 106, de 9.8.99), convocado por Resolución de este órgano de 6 de marzo de 1999 (B.O.C. nº 29, de 8.3.99) y una vez detectado error material de la Comisión de Valoración al no expresar y relacionar en la correspondiente propuesta, como así debió recogerse, la adscripción de la plaza de Facultativo Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, a D. Arturo Agero Rodríguez, a resultas de la vacante dejada por su titular por adjudicación de plaza de otra Dirección Gerencia/Gerencia. Corrigiendo dicha Comisión de Valoración el error material detectado, formula propuesta preceptiva prevista en la base duodécima de dicha convocatoria, así como en el artículo 18 del Real Decreto-Ley 1/1999, de 8 de enero, sobre Selección de Personal Estatutario y Provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social (B.O.E. nº 8, de 9.1.99).

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente,

R E S U E L V O:

1º) Corregir error material en la resolución definitiva del concurso de traslados voluntario de Facultativos Especialista de Área, en los términos indicados en los antecedentes de esta Resolución.

2º) Adjudicar, una vez formulada propuesta preceptiva por la Comisión de Valoración prevista en la base duodécima de dicha convocatoria, la plaza de Facultativo Especialista de Área, especialidad de Anestesiología y Reanimación, de la Dirección Gerencia Nuestra Señora del Pino-El Sabinal a D. Arturo Agero Rodríguez. 3º) Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

De acuerdo con lo previsto en la base decimocuarta de la citada convocatoria, el cese y la toma de posesión de los adjudicatarios del concurso se efectuarán de forma simultánea a la de quienes accedan a las plazas por los procesos selectivos convocados por Resoluciones de las Direcciones Gerencias de Hospitales y Gerencias de Servicios Sanitarios publicadas el día 11 de marzo de 1999. El plazo de toma de posesión se comunicará a los adjudicatarios mediante Resolución que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que estimen procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 2000.- La Directora General de Recursos Humanos, Palmira Algarra Buendía.



© Gobierno de Canarias