BOC - 2000/021. Viernes 18 de Febrero de 2000 - 201

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia

201 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 25 de enero de 2000, por la que se dispone el nombramiento como funcionarios de carrera del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Grupo A, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998, de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.C. nº 152, de 4.12.98), y se les adjudican plazas con carácter provisional.

Descargar en formato pdf

Terminado el período de prácticas para los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998 (B.O.C. nº 152, de 4.12.98).

Visto el informe expedido por la Dirección General de Recursos Humanos, referido a la realización del período de prácticas y la aptitud de los citados aspirantes.

De conformidad con lo dispuesto en la base 11.1 de la Orden de 23 de noviembre de 1998, una vez finalizado el período de tres meses señalado para la formación en prácticas, procede su nombramiento como funcionarios de carrera.

En virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta que no ha sido convocado concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo entre funcionarios de carrera de dicho Cuerpo y Escala, esta Dirección General, en uso de la competencia establecida en el artículo 9.2.l) del Decreto 278/1999, de 7 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar la aptitud de los aspirantes seleccionados para ser nombrados funcionarios de carrera por haber superado el período de prácticas satisfactoriamente.

Segundo.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios (Grupo A) de la Comunidad Autónoma de Canarias a los aspirantes seleccionados, relacionados en anexo adjunto, y adjudicarles Número de Registro de Personal.

Tercero.- Los citados funcionarios de carrera quedarán en adscripción provisional en la plaza que se les adjudicó para la realización del período de prácticas.

Cuarto.- Los interesados deberán tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades.

Decaerán en su derecho en el supuesto de no tomar posesión en dicho plazo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife, o bien interponer el recurso potestativo de reposición, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de enero de 2000.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

A N E X O

APELLIDOS Y NOMBRE: Castanys Cuello, Juan Luis. Nº R.P.: 23776554 AA223.

APELLIDOS Y NOMBRE: Sosa Lacruz, Miguel José. Nº R.P.: 42069046 AA223.

APELLIDOS Y NOMBRE: Morán León, María Nuria. Nº R.P.: 42063949 AA223.

APELLIDOS Y NOMBRE: Garrido Yebra, María Dolores. Nº R.P.: 42053319 AA223.

APELLIDOS Y NOMBRE: Barber Medina, Juan de Dios. Nº R.P.: 43241650 AA223.



© Gobierno de Canarias