BOC - 2000/018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 448

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

448 - ANUNCIO de 30 de diciembre de 1999, por el que se somete a información pública el expediente para la delimitación del Bien de Interés Cultural y del entorno de protección a favor del Castillo de Santa Bárbara, término municipal de Teguise.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado Resolución nº 3269/99, incoando expediente para la delimitación del Bien de Interés Cultural y del entorno de protección a favor del Castillo de Santa Bárbara, término municipal de Teguise (Lanzarote), de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias.

Se abre un período de información pública por plazo de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.), a fin de que cuantas personas o entidades quieran examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situada en la calle León y Castillo, 6, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 30 de diciembre de 1999.- El Presidente, Enrique Pérez Parrilla.



© Gobierno de Canarias