BOC - 2000/018. Viernes 11 de Febrero de 2000 - 437

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria y Comercio

437 - Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 20 de diciembre de 1999, por el que se somete a información pública el Estudio Detallado de Impacto Ecológico (con el correspondiente Proyecto) de una industria de fabricación de aglomerado asfáltico a ubicar en el Barran-co de Santiago, término municipal de Alajeró (La Gomera).- Expte. nº 99/0492.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización y aprobación del Proyecto, ante esta Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife, para la instalación y funcionamiento de una industria de fabricación de aglomerado asfáltico por parte de la empresa Asfaltos Gomera, S.L. en el Barranco de Santiago del término municipal de Alajeró, y habiéndose presentado para ello tanto el Proyecto industrial como el Estudio Detallado de Impacto Ecológico, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 (así como en el anexo I) de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública la actividad cuyas características esenciales se indican a continuación. PETICIONARIO: D. Urbano Herrera Alzola, en nombre de Asfaltos Gomera, S.L. TIPO DE ACTIVIDAD: fabricación industrial de aglomerado asfáltico. CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE LA PLANTA PROYECTADA: 135 toneladas de aglomerado asfáltico/hora. SISTEMA PREVISTO PARA LA CORRECCIÓN DE LA POTENCIAL CONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA: filtro de mangas. EMPLAZAMIENTO PREVISTO: Barranco de Santiago. TÉRMINO MUNICIPAL: Alajeró. REFERENCIA: IND-99/492. PRESUPUESTO: 110.930.564 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, Avenida de Anaga, 35, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 1999.- El Director Territorial de Industria y Energía, Antonio López Gulías.



© Gobierno de Canarias