BOC - 2000/007. Lunes 17 de Enero de 2000 - 175

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

175 - ANUNCIO de 3 de diciembre de 1999, por el que se notifica la Resolución de 25 de enero de 1999, del Consejero Insular del Área de Protección del Territorio, a D. Jerold Partouche-Sebban, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Jerold Partouche-Sebban, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Protección del Territorio se ha dictado Resolución de fecha 25 de enero de 1999, recaída en el expediente de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de quince (15) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a Jerold Partouche-Sebban para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

Descripción y cálculo de los sistemas de extracción de aire empleados indicando los m3/h, y zonas del exterior hacia donde se efectúa dicha extracción, con planos donde se aprecie la distancia a los vecinos más próximos y a las zonas de paso si las hubiere.

Previsión de que el agua residual vertida a la red de alcantarillado municipal, se adaptará a las siguientes condiciones:

- Su Ph se mantendrá entre 5,5 y 8,5.

- No contendrá blanqueantes no autorizados.

- No contendrá productos que no sean biodegradables.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 1999.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.



© Gobierno de Canarias