BOC - 2000/007. Lunes 17 de Enero de 2000 - 44

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

44 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 17 de diciembre de 1999, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses y se les nombra funcionarios.

Descargar en formato pdf

Concluidas las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 1997 (B.O.E. de 20 de enero de 1998), y acreditadas las condiciones y requisitos de capacidad establecidos, esta Secretaría de Estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 455 y siguientes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículo 10 del Real Decreto 296/1996, de 23 de febrero (B.O.E. de 1 de marzo), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del citado Cuerpo, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer público, en el anexo I de la presente Resolución, de acuerdo con la base 9.4 de la convocatoria, la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, elevada mediante Acuerdo de 15 de diciembre de 1999, por el Tribunal Calificador.

Segundo.- Nombrar funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses (base 10.6 de la Resolución de convocatoria), a los aspirantes que se relacionan en el anexo II, con expresión del número de orden que por la suma de las puntuaciones obtenidas en fase de oposición y en el curso teórico-práctico, les corresponde para su integración en el escalafón.

Tercero.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, o bien, recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes desde su publicación, ante la Secretaría de Estado de Justicia.

Madrid, a 17 de diciembre de 1999.- El Secretario de Estado de Justicia (p.d. Orden de 29.10.96), el Director General, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Ver anexos - páginas 367-369



© Gobierno de Canarias