BOC - 2000/006. Viernes 14 de Enero de 2000 - 135

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia

135 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de diciembre de 1999, que da trámite de audiencia a cuantos aparezcan como interesados en relación a los recursos de alzada interpuestos por Dña. Elsa Cañete del Toro, Dña. Guadalupe Brito Brito, Dña. Margarita Archilla Casado y D. Francisco Javier González Martín.

Descargar en formato pdf

Habiéndose interpuesto recursos de alzada por Dña. Elsa Cañete del Toro, Dña. María Guadalupe Brito Brito, Dña. Margarita Archilla Casado y D. Francisco Javier González Martín, contra la valoración de los méritos correspondientes a la fase de concurso, concretamente, respecto de la aplicación de la base 9.2.d) de la convocatoria, realizada por el Tribunal Calificador (acuerdos de fechas 15 de septiembre y 15 de noviembre de 1999) de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo Administrativo (Grupo C) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de la Presidencia y Relaciones Institucionales de 3 de diciembre de 1998, y dado que los actos objetos de impugnación podrían afectar a una pluralidad de interesados, a la vez que se integran en un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V E:

Primero.- Dar trámite de audiencia a cuantos aparezcan como interesados con relación a los recursos de alzada interpuestos por Dña. Elsa Cañete del Toro, Dña. María Guadalupe Brito, Dña. Margarita Archilla Casado y D. Francisco Javier González Martín, a tenor de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, para que en el plazo de diez días, a partir de la publicación de la presente Resolución, efectúen las alegaciones que estimen procedentes.

Segundo.- Poner a disposición de los interesados los expedientes administrativos de los recursos de alzada interpuestos por Dña. Elsa Cañete del Toro, Dña. María Guadalupe Brito Brito, Dña. Margarita Archilla Casado y D. Francisco Javier González Martín, que se encuentran en las dependencias de esta Dirección General de la Función Pública, sitas en calle José Zárate y Penichet, 3, Santa Cruz de Tenerife y calle Tomás Morales, 6, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1999.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.



© Gobierno de Canarias