BOC - 2000/006. Viernes 14 de Enero de 2000 - 133

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento deAgüimes (Gran Canaria)

133 - ANUNCIO de 5 de octubre de 1999, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión administrativa del aprovechamiento y explotación de las instalaciones del Faro y los Hornos de Cal de Arinaga.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Morales Méndez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, hace saber:

ElAyuntamiento de la Villa de Agüimes convoca el concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión administrativa del aprovechamiento y explotación de las instalaciones delFaro y los Hornos de Cal deArinaga. En los presupuestos de las ofertas habrá de incluirse el I.G.I.C.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y los Proyectos orientativos que se citan en el expediente, estarán a disposición de los interesados para su examen, en laSecretaría General de este Ayuntamiento, calleDr. Joaquín Artiles, 1, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, de 9 a 1 horas, excepto los sábados.

Garantía provisional: el 2% de las valoraciones estimativas delTécnico Municipal, que es como sigue:

- Faro de Arinaga, en la cantidad de 10.000.000 de pesetas, resulta de fianza 200.000 pesetas.

- Hornos de Cal de Arinaga, en la cantidad de 3.000.000 de pesetas, resulta de fianza 60.000 pesetas.

Garantía definitiva: el 4% de las cantidades citadas anteriormente.

Forma de pago: se estará al resultado de las propuestas ofertadas y las conclusiones de la adjudicación.

Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en su caso.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias concurrentes. Plazo de presentación de proposiciones: será el de 26 días naturales siguientes a la última publicación, de las que se hacen en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y delBoletín Oficial de la Provincia, en horas de oficina de 9 a 1, excepto los sábados.

Las proposiciones, redactadas en español, y conforme al modelo que queda unido como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano en el registro general del Ayuntamiento de la Villa deAgüimes, calle Dr. Joaquín Artiles, 1, o enviadas por correo.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artículo 100 delReglamentoGeneral deContratación del Estado y lo establecido en las cláusulas 8 y 12 delPliego de Condiciones.

Examen de documentación y apertura de proposiciones: al tercer día hábil siguiente, excluidos los sábados, al de la finalización de presentación de proposiciones, a las 9 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en el Salón de Actos de este Ayuntamiento, en acto público, para proceder a la apertura de los sobres de las proposiciones admitidas, quedando la adjudicación para un acto posterior, según el Pliego de Bases, que habrá de resolverse en el plazo de tres meses. En el caso de que las ofertas enviadas por correo no se recibieran el día establecido para la apertura, la Mesa de Contratación se reunirá y decidirá la fecha para la apertura de los mismos.

Abono de anuncios: todos los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán de cuenta de los adjudicatarios.

Agüimes, a 5 de octubre de 1999.- El Alcalde, Antonio Morales Méndez.



© Gobierno de Canarias