BOC - 1999/167. Miércoles 22 de Diciembre de 1999 - 4486

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

4486 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 10 de noviembre de 1999, del Director, relativo a notificación de la Resolución de archivo a D. Francisco J. Artiles Taurony, en ignorado domicilio, para proceder a la tramitación y conclusión de expediente de solicitud de subvención.- Expte. nº 14.732/96.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la citada Resolución en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 18 de noviembre de 1998 fue efectuada notificación de Resolución de archivo del tenor literal siguiente:

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Francisco J. Artiles Taurony en virtud de solicitud presentada el día 26 de septiembre de 1996 ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la que interesa le sea concedida subvención destinada a sufragar costes de la Seguridad Social, previstas en la sección 5ª del Capítulo II del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, y

Resultando: que el requerimiento formulado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, el día 17 de junio de 1997 con número de registro de salida del citado Organismo 3.277, de 20 de junio de 1997, a los efectos de que se aporte por el peticionario la documentación preceptiva para tramitar dicho expediente y que fue notificado el día 3 de julio de 1997.

Considerando: que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social. Considerando: que corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución del presente expediente a tenor de la dispuesto en el artículo 5º.Dos del mencionado Decreto.

Considerando: lo establecido en el artº. 71.1.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por D. Francisco J. Artiles Taurony a los efectos de acogerse a la subvención prevista en la Sección 5ª del Capítulo II del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segundo.- Que se archive el expediente referenciado sin más trámite.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia que frente a la misma podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado desde la notificación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1999.- El Director, Diego Miguel León Socorro.



© Gobierno de Canarias