BOC - 1999/092. Miércoles 14 de Julio de 1999 - 2432

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2432 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de abril de 1999, sobre notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 168/98, incoado contra D. Francisco Padrón Hernández, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de D. Francisco Padrón Hernández, a efectos de la notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 168/98, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en ese término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Los Gladiolos, bloque 2, piso 7º, letra D, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Francisco Padrón Hernández lo siguiente: “Vista la Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 17 de julio de 1998, por la que se incoa expediente de desahucio administrativo nº 168/98 y de acuerdo con lo previsto en los artículos 138 y 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. nº 21, de 7.9.68), se le imputa a D. Francisco Padrón Hernández el siguiente cargo:

Por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública, sita en ese término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Los Gladiolos, bloque 2, piso 2º, letra D, constituyendo motivo de desahucio administrativo a tenor de lo previsto en la causa sexta del artículo 138 del citado Reglamento. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 142 del mencionado Reglamento, se le notifica que dispondrá de un plazo de ocho días, a partir del siguiente al de la recepción de la presente, para que formule por escrito las alegaciones y en su caso, proponga las pruebas que considere oportunas para su descargo, significándole que transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo, se le declarará decaído en su derecho al referido trámite continuándose la tramitación del expediente continuándose la tramitación del expediente en su contra incoado.” Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 1999.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias