BOC - 1999/092. Miércoles 14 de Julio de 1999 - 1187

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1187 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 22 de junio de 1999, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Descargar en formato pdf

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con el apartado 6.1 de la Resolución de 19 de noviembre de 1998 (Boletín Oficial del Estado del día 9 de diciembre), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, que figuran en el anexo de esta Resolución, con expresión de las causas de su no admisión.

Segundo.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Justicia (calle Manzana, 2, y San Bernardo, 21, 28015 - Madrid), Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia y Centro de Información Administrativa de la Función Pública, calle María de Molina, 50, 28035 - Madrid.

Tercero.- Los aspirantes excluidos podrán subsanar los defectos que fueran susceptibles de ello en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Con objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres constan correctamente en la relación de admitidos.

Madrid, a 22 de junio de 1999.- El Secretario de Estado de Justicia, p.d., el Director General (Orden de 29 de octubre de 1996), Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Ver anexos - páginas 10838-10842



© Gobierno de Canarias