BOC - 1999/072. Lunes 7 de Junio de 1999 - 924

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

924 - ORDEN de 1 de junio de 1999, por la que se modifica la Orden de 3 de abril de 1995, sobre evaluación y calificación en Bachillerato (B.O.C. nº 49, de 21.4.95).

Descargar en formato pdf

La Orden de 3 de abril de 1995, sobre evaluación y calificación en Bachillerato (B.O.C. nº 49, de 21 de abril), concretó las normas que regula y facilita la evaluación del alumnado, la práctica docente del profesorado y el propio proyecto curricular en coherencia con los objetivos de la L.O.G.S.E.

Desde la publicación de la mencionada Orden y en cumplimiento de la obligación de informar a los padres del proceso de aprendizaje de sus hijos y de facilitar el trabajo del profesorado de los centros donde se imparte Bachillerato, se ha procedido a la informatización de las actas de evaluación. Con el fin de hacer coincidir la información contenida en los boletines de notas con la expresión de los resultados de la evaluación reflejados en las actas, es preciso proceder a una modificación de la Orden de 3 de abril de 1995.

En virtud de lo expuesto, esta Consejería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas,

DISPONE:

Artículo único.- Se modifica el apartado 3.c) del artículo 6 de la Orden de 3 de abril de 1995, sobre evaluación y calificación en Bachillerato, en el siguiente sentido: “Tras la convocatoria ordinaria de junio y la extraordinaria de septiembre se reflejarán en el acta de evaluación las calificaciones obtenidas por el alumnado, tanto las positivas como las negativas. Al alumnado que no se presente en la convocatoria de septiembre, se le hará constar esta circunstancia con la expresión NP”.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 1999.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias