BOC - 1998/151. Miércoles 2 de Diciembre de 1998 - 4004

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4004 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de octubre de 1998, sobre notificación de apercibimiento de orden de obras e imposición de sanción recaído en el expediente S-28/93, dirigida a Dña. María Jesús Jorge Hernández.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que pudiera practicarse, la notificación de apercibimiento de orden de obra e imposición de sanción recaído en el expediente S-28/93, mediante cartas certificadas con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dichos trámites al ser parte interesada y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (B.O.E. nº 285, de 26.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María Jesús Jorge Hernández el apercibimiento de orden de obra de fecha 4 de agosto de 1998, recaído en el expediente referenciado, cuya parte dispositiva dice textualmente: “No habiéndose ejecutado las obras a las que se obligaba a Dña. María Jesús Jorge Hernández (Constructora) y a Promociones Granadilla, en la Resolución de fecha 6 de julio de 1995, recaída en el expediente referenciado, por los defectos constructivos existentes en la vivienda sita en Conjunto Residencial Mencey de Abona, calle Guajara, bloque 2, 2º A, en el término municipal de Granadilla de Abona , se le comunica que dispondrá de un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al recibo de esta comunicación, para que realice las obras ordenadas, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 96.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 26.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Igualmente se le advierte que, en caso de persistir en el incumplimiento de la orden de obras dada, se le seguirán imponiendo sucesivas multas coercitivas, hasta su total ejecución.” y: “En relación con el expediente S-28/93, le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, que con esta fecha se ha procedido a remitir a la Consejería de Economía y Hacienda certificación de descubierto para la tramitación de su cobro por la cantidad de 500.000 pesetas, correspondientes al importe de la sanción impuesta por Resolución firme de esta Dirección General de Vivienda de fecha 6 de julio de 1995.”

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 1998.-El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias