BOC - 1998/134. Viernes 23 de Octubre de 1998 - 3545

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

3545 - Dirección General de Transportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de septiembre de 1998, que aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, agencia de transporte de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 13 de abril de 1998 (B.O.C. nº 54, de 4.5.98).

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de admisión a la convocatoria de la Resolución de 13 de abril de 1998 (B.O.C. nº 54, de 4.5.98), por la que se convocan pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, agencia de transporte de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Examinadas las solicitudes presentadas, procede aprobar y dar publicidad a la lista de concursantes, con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos.

Vistas las demás disposiciones de aplicación y en ejercicio de las competencias delegadas,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, agencia de transporte de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 13 de abril de 1998 (B.O.C. nº 54, de 4.5.98), con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos.

Segundo.- Que las listas de admitidos y no admitidos se encuentran expuestas al público en las dependencias de la Dirección General de Transportes en Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 7, y en Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 57, así como en los Cabildos Insulares de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, pudiendo presentar reclamaciones en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 1998.- El Director General de Transportes, Miguel Dalmacio Benítez Cruz.



© Gobierno de Canarias