BOC - 1998/079. Lunes 29 de Junio de 1998 - 1984

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

1984 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.).- Anuncio de 16 de junio de 1998, de la Presidencia, por el que se hace pública la contratación por concurso, procedimiento abierto, del suministro de un vehículo para la carga de material de trabajo y el transporte del personal en la finca La Estación, término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (I.C.I.A.) convoca por procedimiento abierto el siguiente concurso:

1º) Objeto.

Contratación del suministro de un vehículo para la carga de material de trabajo y el transporte del personal en la finca La Estación, término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), del I.C.I.A.

2º) Presupuesto de licitación.

El presupuesto máximo autorizado para esta contratación asciende a tres millones ciento cincuenta mil (3.150.000) pesetas.

3º) Plazo de ejecución.

Cuatro (4) meses, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el mismo, y finalizando en todo caso, antes del 31 de diciembre de 1998.

4º) Garantía provisional.

Sesenta y tres mil (63.000) pesetas.

5º) Garantía definitiva. Ciento veintiséis mil (126.000) pesetas.

6º) Documentación de interés para los licitadores.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán de manifiesto para su examen, durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Administración de este Instituto en Carretera El Boquerón, s/n, Valle Guerra, La Laguna, Tenerife.

7º) Lugar de presentación de las proposiciones.

En el Registro General del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, en la dirección señalada anteriormente. 8º) Plazo de presentación de las proposiciones.

Se fija de veintiséis (26) días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio.

9º) Documentación a presentar por los licitadores.

Presentarán tres sobres denominados nº 1: Documentación general, nº 2: Proposición económica y nº 3: Documentación relativa a criterios de adjudicación no económicos, en la forma y con el contenido especificados en la cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10º) Examen de documentación y apertura de proposiciones.

La Mesa de Contratación se reunirá a partir del undécimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, para la calificación de la documentación contenida en el sobre nº 1. En el caso que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto, a la apertura de los otros dos sobres.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios de la Administración del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y hora de apertura de los demás sobres, previa declaración de los licitadores admitidos. 11º) Gastos de publicación.

Los gastos de publicación de anuncios en Boletines Oficiales o prensa serán por cuenta del contratista adjudicatario.

La Laguna, a 16 de junio de 1998.- El Presidente, Manuel Fernández Galván.



© Gobierno de Canarias