BOC - 1998/014. Lunes 2 de Febrero de 1998 - 121

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

121 - RESOLUCIÓN de 21 de enero de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos específico para la provisión de puestos de trabajo en Brigadas Móviles de Calidad Ambiental pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, convocado por Orden de 6 de noviembre de 1997.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria del concurso de méritos específico para la provisión de puestos de trabajo de Brigadas Móviles de Calidad Ambiental pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 6 de noviembre de 1997 (B.O.C. nº 149, de 19.11.97), resulta procedente designar nominalmente a los miembros de la Comisión de Evaluación de dicho concurso, por lo que esta Dirección General, en uso de la facultad que tiene atribuida por la mencionada base quinta, en su apartado 3º,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes de la Comisión de Evaluación expresada, a las siguientes personas:

Presidente: D. José Cabeza Pacheco, Jefe Servicio Inspección Territorial Oriental.

Suplente: D. Manuel Orozco Barajas, Jefe Sección Calidad Ambiental.

Vocal 1º: D. Carlos Cárdenes Caballero, Jefe Servicio Calidad e Impacto Ambiental. Suplente: D. José Ortega García, Jefe Servicio Planes y Prog. Educación Ambiental.

Vocal 2º: D. Diego Manuel Godoy García, Inspector Agentes Gran Canaria. Suplente: D. Esteban Robayna Hernández, Inspector Agentes Tenerife.

Vocal 3º: D. Juan Miguel Ruiz Ruival, Agente Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente. Suplente: D. Ignacio Alonso Amaro, Agente Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

Secretaria: Dña. María del Carmen Rubio Martín, Jefe Negociado Personal Funcionario.

Suplente: Dña. Aurora Reyes Crespo, Jefe Negociado Régimen de Personal.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 1998.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.



© Gobierno de Canarias