BOC - 1998/014. Lunes 2 de Febrero de 1998 - 119

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Industria y Comercio

119 - ORDEN de 28 de enero de 1998, por la que se constituyen las Juntas Electorales de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Convocadas las elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife mediante Orden de 14 de enero de 1998 (B.O.C. nº 11, de 26.1.98), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 del Real Decreto 816/1990, de 22 de junio, en los ocho días siguientes a la publicación de la convocatoria se han de constituir las Juntas Electorales.

Al tener las referidas Juntas, según el precepto citado, carácter provincial, existirán, en nuestra Comunidad Autónoma, dos Juntas, una por cada provincia.

En su virtud, y en uso de las facultades atribuidas a esta Consejería por el Decreto 187/1995, de 20 de julio, de reestructuración de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Decreto 323/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio,

R E S U E L V O:

Primero.- Las Juntas Electorales de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife estarán integradas cada una de ellas por cinco miembros, tres personas en representación de los electores de las Cámaras y dos personas designadas por esta Consejería de Industria y Comercio, así como por un Secretario que será nombrado por el Presidente.

Segundo.- Composición de las Juntas Electorales.

2.1. La Junta Electoral de Las Palmas estará compuesta por los miembros que a continuación se expresan:

A) En representación de los electores de la Cámara, y en virtud de los resultados obtenidos en el sorteo realizado en acto público en la sede de la Corporación el día 27 de enero de 1998:

TITULARES - D. Juan de Dios Medina Sánchez. - D. José Rexachs del Rosario. - Inecan, S.A.

SUPLENTES PRIMEROS

- Jumarpe, S.A. - Almacenes Caspe, S.A. - Productos Químicos Sevillanos, S.A.

SUPLENTES SEGUNDOS

- Teodoro del Pino e Hijos, S.L. - Hermanos Santiago Cazorla, S.L. - Pevega, S.L. B) En representación de la Consejería de Industria y Comercio nombro a:

TITULARES

- El Jefe de Servicio de Comercio de la Dirección General de Comercio, D. Rodolfo Ramírez García.

- La Jefa de Negociado de Coordinación de Órganos Colegiados de la Dirección General de Comercio, Dña. María Auxiliadora Santana Morales.

SUPLENTES

- La Jefa de Sección de Mercados y Promoción Comercial de la Dirección General de Comercio, Dña. Elsa Galván Montesdeoca.

- La Jefa de Negociado de Inspección de la Dirección General de Comercio, Dña. Berta González Bosa.

2.2. La Junta Electoral de Santa Cruz de Tenerife estará compuesta por los miembros que a continuación se relacionan:

A) En representación de los electores de la Cámara, y en virtud de los resultados obtenidos en el sorteo realizado en acto público en la sede de la Corporación el día 27 de enero de 1998:

TITULARES

- Unelco Participadas, S.A. - Feria, S.A. - Adhesivos Canarias, S.A.

SUPLENTES PRIMEROS

- Mejías y Rodríguez, S.L. - Galerías Wehbe, S.L. - Supermercado Las Canteras, S.A.

SUPLENTES SEGUNDOS

- Sucesores Manuel Escudeiro, S.L. - Comercial Euluan, S.A. - Herzog Purriños, S.L.

B) En representación de la Consejería de Industria y Comercio, nombro a:

TITULARES

- El Jefe de Servicio de Planificación Comercial de la Dirección General de Comercio, D. Juan Hardisson Rumeu.

- La Jefa de Sección de Ordenación y Planificación Comercial de la Dirección General de Comercio, Dña. María Eugenia Montes Galán. SUPLENTES

- El Jefe de Servicio de Inspección e Instrucción de la Dirección General de Comercio, D. Francisco Arcas Lantigua.

- La Jefa de Negociado de Coordinación con las Instituciones Públicas y Privadas de la Dirección General de Comercio, Dña. Amelia Duo Inclán.

Tercero.- Presidentes de las Juntas Electorales.

3.1. Como Presidente de la Junta Electoral de Las Palmas se designa al Jefe de Servicio de Comercio de la Dirección General de Comercio, D. Rodolfo Ramírez García, que será sustituido en caso de ausencia por la Jefa de Sección de Mercados y Promoción Comercial, Dña. Elsa Galván Montesdeoca.

3.2. Como Presidente de la Junta Electoral de Santa Cruz de Tenerife se designa al Jefe de Servicio de Planificación Comercial de la Dirección General de Comercio, D. Juan Hardisson Rumeu, que será sustituido en caso de ausencia por el Jefe de Servicio de Inspección e Instrucción de la Dirección General de Comercio, D. Francisco Arcas Lantigua.

Cuarto.- La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 1998.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, Francisco de la Barreda Pérez.



© Gobierno de Canarias