BOC - 1997/159. Miércoles 10 de Diciembre de 1997 - 3826

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3826 - RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 1997, de la Intervención General, por la que se hacen públicos los resúmenes de las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, hasta el 30 de septiembre de 1997.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, deben publicarse en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma y remitirse a la Comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias, los datos a que se refiere el artículo 131 de la Ley General Presupuestaria, por lo que se procede a hacer públicas las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos hasta el 30 de septiembre de 1997.

La información contable que contienen los “Resúmenes del movimiento y situación de las operaciones de ejecución del Presupuesto hasta el 30 de septiembre de 1997”, comprende lo siguiente:

A) Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos, en el que se desglosan, para cada capítulo de Ingresos, las previsiones definitivas, los derechos reconocidos netos en el mes, y el total acumulado de los mismos, así como la recaudación líquida mensual y su total acumulado hasta el mes indicado, todo ello señalándose el porcentaje de ejecución de todos los subconceptos económicos.

B) Cuadros Comparativos 1997/1996 del Presupuesto de Ingresos por artículos y por subconceptos.

C) Cuadro Comparativo 1997/1996 del estado de ejecución de los recursos del R.E.F. y de otros conceptos de ingresos, con datos mensuales y acumulados.

D) Cuadros Resumen de Modificaciones de Crédito por Secciones, Capítulos y Grupos Funcionales.

E) Cuadros de Modificaciones de Crédito por Capítulos y Secciones agrupados por Grupos de Función.

F) Cuadros Resumen de Situación de Créditos por Secciones, Capítulos y Grupos Funcionales en los que se indican los créditos definitivos, retenidos y disponibles.

G) Cuadros de Situación de Créditos por Capítulos y Secciones agrupados por Grupos de Función, en los que se indican los créditos definitivos, retenidos y disponibles. H) Resumen General de la Ejecución del Presupuesto de Gastos por Secciones, Capítulos y Grupos Funcionales, debidamente desarrollados, con porcentajes de ejecución en sus distintas fases.

I) Cuadros del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos por Secciones agrupados por Grupos de Función y Capítulos, en los que se desglosan: créditos definitivos, gastos autorizados, gastos comprometidos, obligaciones reconocidas y pagos realizados, con sus respectivos saldos.

J) Resumen por Capítulos, Programas y Servicios, para cada una de las Secciones, del Estado de Ejecución del Presupuesto de Gastos, en los que se reflejan los porcentajes de ejecución de cada una de las fases.

K) Resumen del Estado de Ejecución de Presupuestos de Gastos de Ejercicios Cerrados por Secciones, Capítulos y Grupos Funcionales.

L) Cuadros del Estado de Ejecución de Presupuestos de Gastos de Ejercicios Cerrados por Capítulos y Secciones agrupados por Grupos de Función.

M) Finalmente, las Operaciones del Tesoro, que comprenden: el Estado de Deudores no Presupuestarios, el Estado de Acreedores no Presupuestarios, el Estado de Valores en Depósito, el Estado de Partidas Pendientes de Aplicación, el Estado de sin Salida Material de Fondos y el Estado de Descuentos en Nómina.

En su virtud , en uso de las facultades otorgadas por la Ley,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Que se publiquen los resúmenes de las operaciones del Presupuesto de Ingresos y Gastos, hasta el 30 de septiembre de 1997, que figuran en el anexo.

Artículo 2º.- Que se remitan dichos resúmenes a la Comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de octubre de 1997.- La Interventora General, María del Carmen Alonso Díaz.

Ver anexos - páginas 13941-14185



© Gobierno de Canarias