BOC - 1997/140. Miércoles 29 de Octubre de 1997 - 3342

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3342 - ANUNCIO de 23 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, relativo a notificación de la Resolución recaída en expediente sancionador por infracción a las normas de seguridad e higiene en el trabajo.- Expte. nº S.77/97.

Descargar en formato pdf

Habiendo recaído Resolución de esta Dirección General de Trabajo en el expediente sancionador S.77/97, que tuvo su origen en Acta de Infracción nº ST-1492/96 extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas y que corresponde a la empresa Quebrada del Sol, S.A., con domicilio en la calle Bélgica, 1, del municipio de Tías, Lanzarote, por un importe de dos millones cien (2.000.100) pesetas, y encontrándose en domicilio desconocido actualmente dicha empresa, se publica en el Boletín Oficial de Canarias el presente anuncio, para que sirva de notificación a todos los efectos legales, de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se advierte que contra la Resolución recaída en el expediente referenciado, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario en el plazo de un mes desde la notificación, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, y por conducto de esta Dirección General de Trabajo, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Para el caso que no estime interponer dicho recurso el ingreso del importe de la sanción deberá hacerse efectivo en la forma y plazo indicados en la notificación que la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias le remitirá a su domicilio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 1997.- El Director General de Trabajo, Francisco Zumaquero García.



© Gobierno de Canarias