BOC - 1997/089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2068

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma)

2068 - ANUNCIO de 2 de junio de 1997, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del suelo urbano sito en La Laguna, para la autoconstrucción de viviendas.

Descargar en formato pdf

El Sr. Alcalde-Presidente, por Resolución de fecha 31 de mayo de 1997, acordó aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización del suelo urbano sito en La Laguna, para la autoconstrucción de viviendas.

En virtud del artº. 141.4 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, por el presente se da publicidad al acuerdo de aprobación definitiva del citado Proyecto, a efectos de su ejecutividad, que transcrito literal es el siguiente:

“385/97.- Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización para la autoconstrucción de 50 viviendas en La Laguna.

Visto el expediente relativo a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Los Llanos de Aridane, en la zona de La Laguna.

Resultando que el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, tomó conocimiento de la subsanación del reparo señalado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de diciembre de 1996.

Resultando que el Sr. Alcalde-Presidente, por resolución nº 682/96, aprobó inicialmente el Proyecto de Urbanización para la autoconstrucción de 50 viviendas sitas en La Laguna de este término municipal, encaminado al desarrollo del Plan General de Ordenación Urbana.

Resultando que sometido a información pública por plazo de veinte días en el Boletín Oficial de Canarias nº 148, de 25 de noviembre de 1996, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en el periódico Diario de Avisos, no se han presentado reclamaciones.

Esta alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y en especial el artº. 4 del Real Decreto-Ley 4/1996, de 7 de junio, ha resuelto:

Primero.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización para autoconstrucción de 50 viviendas en La Laguna.

Segundo.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en cumplimiento del artº. 141.4 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Tercero.- Dar cuenta al Pleno de la Corporación para su conocimiento y efectos oportunos. Los Llanos de Aridane, a 31 de mayo de 1997.”

Los Llanos de Aridane, a 2 de junio de 1997.- El Alcalde, Juan Ramón Hernández Gómez.



© Gobierno de Canarias