BOC - 1997/089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2057

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2057 - RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 1997, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. José del Castillo Sotomayor de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 188/94.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José del Castillo Sotomayor, de la Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental número 679, de fecha 19 de junio de 1996, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José del Castillo Sotomayor la Resolución número 679, de fecha 19 de junio de 1996, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, recaída en el expediente de referencia I.M. 188/94, por infracción medioambiental, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“La revisión de oficio de la Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental número 158, de fecha 3 de febrero de 1995, y consecuentemente modificación de la multa impuesta por la de cuarenta y ocho mil setecientas cincuenta (48.750) pesetas.

Notificar la presente Resolución al infractor, advirtiéndole que contra la misma cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de un mes, a partir del siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la interposición, en su caso, de cualquier otro que estime pertinente. Igualmente se le advierte que la multa impuesta deberá ser satisfecha en los términos y forma que le comunicará la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, una vez haya alcanzado firmeza la presente Resolución en vía administrativa.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 1997.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Miguel Ángel Morcuende Hurtado.



© Gobierno de Canarias