BOC - 1997/089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2053

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2053 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del recurso contra denegación presunta de la petición formulada por la recurrente con fecha 8 de abril de 1997, ante la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, interesando se acordara la adecuación de su hijo al nivel intelectual correspondiente, avanzando en dos cursos del que ahora está matriculado, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.214/97.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 20 de mayo de 1997 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 8, apartado 2, de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.214/97, seguido a instancia de Dña. Concepción Ferreira González.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 8, apartado 2, de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.214/97, promovido por Dña. Concepción Ferreira González, contra la denegación presunta de la petición formulada por la recurrente con fecha 8 de abril de 1997, ante la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, interesando se acordara la adecuación de su hijo al nivel intelectual correspondiente, avanzando en dos cursos del que ahora está matriculado, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 1997.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.



© Gobierno de Canarias