BOC - 1996/144. Viernes 15 de Noviembre de 1996 - 1885

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1885 - ORDEN de 5 de noviembre de 1996, por la que se autoriza el cambio de domicilio de la Escuela Privada de Turismo Tejera Reyes II de La Orotava a Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente incoado a instancia de D. Antonio Pedro Tejera Reyes por el que solicita el cambio de domicilio de la Escuela Privada de Turismo Tejera Reyes II de la calle Emilio Luque, 25, de La Orotava a los locales de la calle Mazaroco, 22 (Universidad Popular Municipal) de Puerto de la Cruz.

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar el cambio de domicilio de la Escuela Privada de Turismo Tejera Reyes II de la calle Emilio Luque, 25, La Orotava, a la calle Mazaroco, 22, Puerto de la Cruz.

Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias