BOC - 1996/086. Miércoles 17 de Julio de 1996 - 1147

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

1147 - RESOLUCIÓN de 27 de junio de 1996, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se revoca la delegación en el Secretario General Técnico de determinadas competencias.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 13 de mayo de 1993 (B.O.C. nº 67, de 24.5.93), de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se delegan en el Secretario General Técnico determinadas competencias en materia de organización de los servicios de la Viceconsejería de Medio Ambiente, en concreto:

1. Las facultades de organización e inspección de servicios de las Unidades adscritas a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

2. Las facultades siguientes en materia de personal:

a) Resolución de las comisiones de servicio en el seno de las Unidades de la Viceconsejería.

b) Resolución del plan de vacaciones y del régimen específico de permisos y licencias del personal de la Viceconsejería, conforme a la normativa vigente.

c) Distribución del complemento de productividad.

d) Reconocimiento de indemnizaciones por razón del servicio, sin perjuicio de que la gestión administrativa se realice por los servicios correspondientes de la Viceconsejería.

Habiendo desaparecido las circunstancias que aconsejaron la delegación y de conformidad con lo establecido en el artículo 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación de competencias, efectuada mediante Resolución de 13 de mayo de 1993, por el Viceconsejero de Medio Ambiente, en el Secretario General Técnico, en materia de organización de las Unidades adscritas a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Segundo.- Esta revocación surtirá efectos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 1996.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.



© Gobierno de Canarias