BOC - 1996/060. Viernes 17 de Mayo de 1996 - 1331

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife)

1331 - ANUNCIO de 2 de mayo de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (ancho de las vías de acceso a Araya, Las Cuevecitas y Malpaís).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 114 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, se hace público que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria de fecha 29 de abril de 1996, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal (ancho de las vías de acceso a Araya, Las Cuevecitas y Malpaís).

El mencionado expediente queda expuesto al público en la Secretaría Municipal, durante un plazo de un mes, a efectos de examen y presentación de alegaciones.

Asimismo se hace público que en la sesión reseñada el Ayuntamiento Pleno ha acordado delimitar expresamente, como áreas afectadas por la suspensión en el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición, las zonas de suelo edificable a ambos lados de las vías de acceso a Araya, Las Cuevecitas y Malpaís al estar afectadas por las nuevas determinaciones del planeamiento que pueden suponer modificación del régimen urbanístico existente.

Candelaria, a 2 de mayo de 1996.- El Alcalde, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.



© Gobierno de Canarias