BOC - 1996/060. Viernes 17 de Mayo de 1996 - 1327

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

1327 - ANUNCIO de 26 de abril de 1996, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace público el fallo de los concursos para la elección de diseños gráficos representativos convocados mediante Órdenes de 14 de noviembre de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las bases de los concursos para la elección de los diseños gráficos representativos del atún fresco, productos pesqueros frescos del litoral y productos de piscifactoría, convocados mediante Órdenes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 14 de noviembre de 1995, se hace público el fallo de los mencionados concursos:

- Concurso para la elección del distintivo gráfico representativo del atún fresco. Ganador: D. José Manuel Cabaleiro Cruz. Lema del trabajo: “Bonito azul”.

- Concurso para la elección del distintivo gráfico representativo de los productos pesqueros frescos del litoral. Ganador: D. Ignacio Vela Cidad. Lema del trabajo: “2 Olas”.

- Concurso para la elección del distintivo gráfico representativo de los productos de piscifactoría. Ganador: D. Félix Rivas Pérez. Lema del trabajo: “Como en casa”.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 1996.- La Secretaria General Técnica, Guadalupe González Taño.



© Gobierno de Canarias