BOC - 1996/044. Miércoles 10 de Abril de 1996 - 531

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

531 - ORDEN de 13 de marzo de 1996, por la que se corrigen errores de la Orden de 16 de febrero de 1996, que reconoce la Denominación de Origen Queso Majorero y se aprueba su Reglamento y el de su Consejo Regulador (B.O.C. nº 24, de 23.2.96).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el artículo 43.C) del anexo de la Orden de 16 de febrero de 1996, por la que se reconoce la Denominación de Origen Queso Majorero y se aprueba su Reglamento y el de su Consejo Regulador (B.O.C. nº 24, de 23.2.96), consistente en que del punto 6 se salta al punto 8, siendo lo correcto la numeración correlativa, es decir, que los puntos que figuran como 8, 9 y 10 sean respectivamente 7, 8 y 9.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación, en el ejercicio de la competencia que ostento, D I S P O N G O:

Corregir el error existente en el artículo 43.C) del anexo de la Orden de 16 de febrero de 1996, por la que se reconoce la Denominación de Origen Queso Majorero y se aprueba su Reglamento y el de su Consejo Regulador (B.O.C. nº 24, de 23.2.96), en el sentido que se indica a continuación:

Donde dice:

“8. Efectuar la elaboración, el curado o el etiquetado en locales que no sean las instalaciones inscritas autorizadas por el Consejo Regulador.

9. El impago de las exacciones parafiscales a que se refiere el artículo 39º.1.1º, por parte de los sujetos pasivos de cada una de dichas exacciones.

10. En general, cualquier acto que contravenga lo dispuesto en este Reglamento o los acuerdos del Consejo, y que perjudique o desprestigie la Denominación, o suponga un uso indebido de la misma.”

Debe decir:

“7. Efectuar la elaboración, el curado o el etiquetado en locales que no sean las instalaciones inscritas autorizadas por el Consejo Regulador. 8. El impago de las exacciones parafiscales a que se refiere el artículo 39º.1.1º, por parte de los sujetos pasivos de cada una de dichas exacciones.

9. En general, cualquier acto que contravenga lo dispuesto en este Reglamento o los acuerdos del Consejo, y que perjudique o desprestigie la Denominación, o suponga un uso indebido de la misma.”

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 1996.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, Alonso Arroyo Hodgson.



© Gobierno de Canarias