BOC - 1996/010. Lunes 22 de Enero de 1996 - 161

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

161 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 9 de enero de 1996, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 18 de octubre de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos convocados por la Orden de 5 de mayo de 1995, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.748/95.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 7 de diciembre de 1995 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.748/95, seguido a instancia de D. Jesús Félix Sanchidrián Baute.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.748/95, promovido por D. Jesús Félix Sanchidrián Baute contra la Resolución de 18 de octubre de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1995, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de enero de 1996.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.



© Gobierno de Canarias