BOC - 1996/009. Viernes 19 de Enero de 1996 - 151

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Santiago del Teide (Tenerife)

151 - ANUNCIO de 9 de enero de 1996, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela 4A del Polígono de Actuación La Hondura y El Cercado, incluido en el Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de la Villa de Santiago del Teide.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Santiago del Teide, en sesión extraordinaria de fecha 12 de diciembre de 1995, acordó aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela 4A del Polígono de Actuación La Hondura y El Cercado, incluido en el Texto Refundido de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de la Villa de Santiago del Teide, promovido por Air Lingus España Tourist Developments, S.A.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Territorial 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial, el expediente debidamente diligenciado fue remitido a la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial, donde fue registrado el día 29 de diciembre de 1995 con el nº 18.427 de Registro de Entrada.

Contra este acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente (sede de Santa Cruz de Tenerife) del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses. La interposición del citado recurso requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado, según dispone el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santiago del Teide, a 9 de enero de 1996.- El Alcalde, Pancracio Socas García.



© Gobierno de Canarias