BOC - 1996/009. Viernes 19 de Enero de 1996 - 144

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

144 - ANUNCIO de 4 de diciembre de 1995, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para el suministro de tres vehículos para la Policía Local.

Descargar en formato pdf

1. Se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, del suministro por arrendamiento financiero leasing de tres vehículos para la Policía Local.

2. El precio global de licitación es de 5.700.000 pesetas, a la baja, incluidos todos los costes.

El precio se abonará mediante arrendamiento financiero leasing en el plazo de cuatro años como mínimo. 3. Los vehículos deberán ser entregados en el plazo de dos meses desde que se notifique la adjudicación definitiva, plazo que podrá ser reducido por los ofertantes.

4. En la Secretaría del Ayuntamiento está de manifiesto el expediente completo de la contratación, incluyendo el Pliego de Condiciones que la rige.

5. La garantía provisional que habrá de depositar cada licitador en la Tesorería municipal es el 2% del tipo de licitación.

6. El adjudicatario habrá de presentar una garantía definitiva consistente en el 4% del precio de adjudicación.

7. El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días a contar del siguiente en que el presente anuncio aparezca publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria, en el Registro General de esta Corporación, situado en la Avenida Vargas, 1, Arrecife. Dichas proposiciones han de presentarse a mano, teniéndose también en cuenta aquellas presentadas en correo, hasta el décimo día una vez vencido el plazo, teniendo los interesados que comunicar con resguardo bastante el día y hora de su exposición en las oficinas de Correos, quedando como no admitidas aquellas propuestas recibidas después del décimo día señalado.

8. La apertura de proposiciones se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Consistorial situado en el mismo inmueble antes citado, a las doce horas del séptimo día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de las mismas.

9. Las características técnicas que han de tener los vehículos han de ser:

Motor: combustible de gasolina sin plomo y 4 cilindros con una potencia máxima de 100 CV.

Caja de cambios de 5 velocidades y velocidad máxima 200 km/h.

Peso máximo remolcable 12% pd. 1.300 kg.

Dimensiones: longitud 4.100-4.300 mm. Anchura: 1.500-1.700 mm. Altura: 1.350-1.450 mm. Peso: 1.350-1.500 kg. Número de puertas: 5. Distancia entre ejes: 2.400-2.600 mm.

Pinturas y varios: color blanco. Bandos reflectantes adhesivos con la inscripción Policía Local. Puente carenado de señalización para Policías Locales.

Presupuesto: 5.700.000 pesetas, a la baja. 10. El modelo al que habrán de ajustarse las proposiciones es el siguiente:

D. .................................................................., de ......... años de edad, de estado ...................., de profesión ...................., vecino de ...................., calle ........................................, nº .........., con D.N.I. nº ...................., teniendo conocimiento que el Excmo. Ayuntamiento de Arrecife va a proceder al suministro, mediante procedimiento abierto por concurso por arrendamiento financiero leasing, de tres vehículos para la Policía Local, en nombre .............. .................................. (propio o de la persona o entidad que represente, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las cláusulas de excepción señaladas en el artículo 20 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y bien enterado del Pliego de Condiciones que rige la citada contratación, que acepta en su integridad, ofrece por los tres vehículos como los indicados de su propiedad, marca .................... modelo .................. y con las características expresadas anteriormente, el precio de .................... pesetas.

Arrecife, a 4 de diciembre de 1995.- El Secretario, Felipe Fernández Camero.



© Gobierno de Canarias