BOC - 1995/085. Viernes 7 de Julio de 1995 - 1368

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1368 - ORDEN de 19 de junio de 1995, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la Modificación del Plan Parcial “Torviscas Este”, término municipal de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de la Modificación del Plan Parcial “Torviscas Este”, término municipal de Adeje.

Resultando que, la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de febrero de 1995, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de que se subsanen los reparos que en el propio acuerdo constan.

Resultando que, el Texto Refundido fue aprobado por el Ayuntamiento de Adeje, en sesión plenaria celebrada el 23 de febrero pasado, por entender que se daba cumplimiento a lo acordado por la C.U.M.A.C.

Resultando que, la documentación remitida por el Ayuntamiento ha sido analizada por el Servicio correspondiente de la Dirección General de Urbanismo e informada favorablemente.

Considerando que, el acuerdo de suspensión de la aprobación de la modificación del plan parcial dispuso la toma de conocimiento del Texto Refundido por parte del titular del Departamento.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la Modificación del Plan Parcial “Torviscas Este”, término municipal de Adeje y, en consecuencia, declarar su aprobación definitiva. Contra el acto de aprobación definitiva podrá interponerse en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 1995.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, en funciones, Fernando Redondo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias