BOC - 1995/062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 1273

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1273 - Servicio Canario de Salud.- Resolución de 20 de abril de 1995, de la Secretaría General, por la que se anuncia concurso para la contratación de la obra “Centro de Salud en Miller Bajo”, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

El Servicio Canario de Salud anuncia el siguiente concurso:

1.- Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: isla de Gran Canaria. Ejecución de la obra “Centro de Salud en Miller Bajo”, Las Palmas, por un presupuesto de contrata de trescientos noventa millones quinientas dieciocho mil seiscientas cuarenta y cinco (390.518.645) pesetas, distribuidas en las siguientes anualidades:

Año 1995 70.000.000 de pesetas. Año 1996 320.518.645 pesetas.

2.- Plazo de ejecución: dieciocho (18) meses.

3.- Lugar de obtención del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, proyecto y demás documentación: en la presente contratación, el proyecto y demás documentación estarán a disposición de los interesados en la Secretaría General del Servicio Canario de Salud, sita en Paseo Cayetano de Lugo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria y en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, sita en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife.

4.- Clasificación del contratista: la clasificación exigida para esta contratación será el grupo C, en todos sus subgrupos, con la categoría E.

5.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: será hasta las 14,00 horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Las proposiciones, redactadas en español, deberán enviarse a los Registros centrales del Servicio Canario de Salud o de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, ubicados en los domicilios señalados en el apartado 3 de este anuncio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado y en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

6.- Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos alternativos, la hora de la Mesa de Contratación será las 10,00 horas, y el lugar de reunión será la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica, ubicada en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 “Documentación general”. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 “Proposición económica”.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días hábiles, contados a partir del siguiente al de la apertura del sobre nº 1, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

7.- Abono de anuncios: los anuncios en los Boletines Oficiales y en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 1995.- El Secretario General del Servicio Canario de Salud, Rogelio Frade García.



© Gobierno de Canarias