BOC - 1995/062. Viernes 19 de Mayo de 1995 - 1272

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

1272 - RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia contratación, mediante el procedimiento de concurso público, del suministro de material informático no inventariable para diversas dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Objeto y tipo de contratación: el objeto de la presente contratación es dotar de material informático no inventariable las diversas dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para lo cual se procederá a efectuar concurso público, cuyo importe de licitación asciende a 4.850.000 pesetas, importe total de los diversos lotes a que se hace referencia en el anexo II de Prescripciones Técnicas.

Plazo de ejecución: el plazo máximo de entrega del suministro será hasta el 31 de diciembre de 1995, fijándose los siguientes plazos y entregas parciales. El plazo de entrega será el de diez días hábiles a contar del día siguiente a la solicitud por parte del Servicio de Informática de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, mediante fax o carta certificada con acuse de recibo o cualquier otro medio con el que quede constancia de la solicitud y de su recepción por el adjudicatario de las cantidades de material de informática que en cada caso se soliciten.

Dirección donde está expuesto el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas: estará a disposición de los licitadores en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sito en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell de Santa Cruz de Tenerife.

Fianza provisional: los licitadores deberán constituir fianza provisional por importe equivalente al 2% del presupuesto de licitación de la totalidad de los lotes, de conformidad con lo previsto en la cláusula décima del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modelo de proposición: será conforme está previsto en el anexo I del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.

Fecha límite de recepción de las proposiciones, dirección a la que deben ser remitidas: el plazo de presentación de proposiciones será de 20 días hábiles a contar del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias finalizando a las 14,00 horas del día que corresponda. Las proposiciones a las que se refiere la cláusula duodécima del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, se presentarán en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sito en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife, en la forma prevista en la cláusula undécima del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar y hora de constitución de la Mesa de Contratación a los efectos de proceder a la apertura de proposiciones económicas: finalizada la clasificación de la documentación general señalada en la cláusula decimoquinta del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, a las 9,00 horas del primer día siguiente hábil se constituirá la Mesa de Contratación, en las dependencias de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Santa Cruz de Tenerife.

Documentación a presentar por los licitadores: será la especificada en la cláusula duodécima del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 1995.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.



© Gobierno de Canarias