BOC - 1995/048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 951

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria y Comercio

951 - ANUNCIO de 1 de febrero de 1995, del Servicio de Energía de Las Palmas, de información pública, relativo a autorización administrativa.- Expte. nº AT 94/085.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección Territorial de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen, y con nº de expediente A.T. 94/085, y a los efectos previstos en el artículo 9º del Decreto 2.617/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de Carburos Metálicos, S.A., con domicilio en Urbanización Industrial Salinetas, término municipal de Telde, adjuntando documentación en la que se proyectan las siguientes instalaciones: “Instalación eléctrica de turbo generador de 330 kva/380 v a instalar en planta de S.E. de Carburos” (Telde).

a) Características principales: conjunto formado por turbina de vapor y generador síncrono de 330 kva de potencia y a una tensión de 380/220 voltios, para trabajar acoplado a la red de baja tensión interna de planta.

El vapor se obtiene de una extracción de alta presión en la caldera existente en la planta de fabricación de anhídrido carbónico.

La interconexión se prevé sin cesión de excedentes a la red de servicio público. b) Ubicación: en Polígono Industrial de Salinetas, término municipal de Telde.

c) Presupuesto: asciende a la cantidad de 23.950.000 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, sita en la planta 8ª del Edificio de Usos Múltiples, Plaza de los Derechos Humanos, s/n (35003-Las Palmas de Gran Canaria), y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 1995.- El Jefe de Servicio, Manuel Sánchez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias