BOC - 1995/048. Miércoles 19 de Abril de 1995 - 946

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

946 - ANUNCIO de 20 de marzo de 1995, por el que se hace público el concurso para la contratación del suministro de vestuario, calzado y elementos de uniformidad de los miembros de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Adquisición de los siguientes lotes de material de vestuario, calzado y elementos de uniformidad de los miembros de la Policía Local:

Lote 1.- Camisas de manga corta, pantalones rectos, guerreras, juegos reflectantes y pullovers.

Lote 2.- Zapatos en piel, botas de motoristas y botas de tres hebillas.

Lote 3.- Grilletes de acero, fundas para grilletes, defensas y tahalís.

Importe máximo de licitación.- 25.000.000 de pesetas.

Plazo de entrega.- Noventa días, como máximo. Fianza provisional.- Los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación, fianza provisional por importe de 500.000 pesetas, si la licitación se refiere a la totalidad del material.

Para licitar por lotes, las fianzas provisionales serán de los importes siguientes:

Lote 1: 200.000 pesetas. Lote 2: 200.000 pesetas. Lote 3: 100.000 pesetas.

Proposiciones económicas.- Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: sobre uno “Documentación general” y el otro “Proposición económica”, en el Negociado de Registro Municipal, sito en la planta baja de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas laborales, hasta el vencimiento del plazo de la convocatoria, inclusive, conforme al siguiente modelo:

“D. .................................................................., mayor de edad ..........., con domicilio en ................... ..................................................., calle ..................... ......................., nº ........, teléfono ......................, con D.N.I. nº ............................, en nombre ..................... ....................................... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para contratar el suministro de vestuario, calzado y elementos de uniformidad para los miembros de la Policía Local, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el suministro de los siguientes materiales por los precios unitarios que se indican ..........................................., con un plazo de entrega de ......................................, y plazo de garantía de .............................................. .

Lugar, fecha y firme del concursante.”

Plazo de presentación de proposiciones económicas.- Veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de marzo de 1995.- El Alcalde Accidental, José Sintes Marrero.



© Gobierno de Canarias