BOC - 1995/009. Viernes 20 de Enero de 1995 - 97

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

97 - CIRCULAR nº 4 de 15 de diciembre de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se deja sin efecto la Circular nº 3 de 25 de junio de 1993, de este Centro Directivo.

Descargar en formato pdf

Razones de oportunidad motivaron que por esta Dirección General de Trabajo se dictara la Circular nº 3 por la que se encomendaba la coordinación de los Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo al Director del Gabinete de Seguridad e Higiene de Las Palmas.

Desaparecidas las circunstancias que dieron lugar al dictado de la circular de referencia, conviene reponer la coordinación y representación delegada en este Centro Directivo a cuyo efecto,

D I S P O N G O:

Primero.- Dejar sin efecto la Circular nº 3 de 25 de junio de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se encargaba la coordinación de los Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo al Director del Gabinete de Seguridad e Higiene de Las Palmas.

Segundo.- La coordinación de los servicios en materia de seguridad e higiene, y la representación de los Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo será ejercida por la Dirección General de Trabajo.

La presente circular entrará en vigor el mismo día de la firma, que se dicta en virtud de lo previsto en el artº. 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, y artículos 17 y siguientes del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica, y artículos 8 y siguientes del Decreto 230/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Trabajo y Función Pública.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.



© Gobierno de Canarias