BOC - 1994/088. Miércoles 20 de Julio de 1994 - 1585

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1585 - RESOLUCIÓN de 30 de junio de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición onerosa del inmueble denominado “La Casa de los Coroneles”, en el término municipal de La Oliva (Fuerteventura), para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de 30 de junio de 1994, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa del inmueble denominado “Casa de los Coroneles”, en el término de La Oliva, en Fuerteventura, con destino a dotarlo de la infraestructura adecuada para su puesta en valor y uso público para instalar en el mismo un Centro Cultural Insular, se tramite por el procedimiento de adquisición directa y sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho procedimiento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante que justifica que dicha adquisición se tramite por el trámite de adjudicación directa, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo que previene el artº. 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, es el de la singularidad de la necesidad a satisfacer, basada fundamentalmente en la política global de la Dirección General de Patrimonio Histórico dirigida a recuperar uno de los monumentos más significativos de esta Comunidad Autónoma, con la finalidad de proceder a una operación de defensa y conservación del mismo, por lo que no es preciso ni conveniente abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto 4 del ya mencionado artº. 30.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 1994.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias