BOC - 1994/079. Miércoles 29 de Junio de 1994 - 1006

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1006 - ORDEN de 8 de junio de 1994, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación del Plan General de Los Llanos de Aridane en la zona de Triana (La Palma).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido de la modificación del Plan General de Los Llanos de Aridane en la zona de Triana.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de noviembre de 1993, acordó suspender esta modificación a fin de que se efectuasen las rectificaciones que en el propio acuerdo constan.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que el documento aprobado por el Ayuntamiento de la indicada localidad subsana los reparos señalados por la C.U.M.A.C. en el acuerdo antes mencionado.

Considerando que este órgano colegiado ha facultado al titular de la Consejería de Política Territorial para que verifique el cumplimiento de lo señalado por aquel acuerdo.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación del Plan General de Los Llanos de Aridane en la zona de Triana, declarándola aprobada definitivamente por haber sido subsanados los reparos señalados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en su acuerdo de 23 de noviembre de 1993.

Contra la aprobación definitiva de la presente modificación podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias