BOC - 1994/023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 364

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

364 - ANUNCIO de 8 de febrero de 1994, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la Orden Departamental dictada en el expediente nº 343-A.C.P., sobre concesión en cauces públicos.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, con fecha 21 de enero pasado, ha dictado Orden Departamental por la que se legaliza, a favor del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, el muro ejecutado en la margen izquierda del Barranco de La Carnicería, sobre el ya existente de contención y encauzamiento, colindante con el Complejo Residencial “Las Mercedes”. Igualmente, se legaliza la cobertura, con una losa de hormigón, de la canalización existente en el Barranco El Bronco, en el tramo que queda entre el complejo residencial y el Camino del Bronco, todo ello en ese término municipal.

Lo que se hace público para conocimiento general, de acuerdo con lo previsto en el artº. 116 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de febrero de 1994.- El Jefe del Servicio, Pedro Calderón López.



© Gobierno de Canarias