BOC - 1994/023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 358

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

358 - RESOLUCIÓN de 11 de enero de 1994, de la Dirección General de Vivienda, por la que se notifica a D. Marcelino Rodríguez Peraza la solicitud formulada por Dña. Isabel Gadea del Rosario, que interesa el cambio de titularidad intervivos de la vivienda sita en la calle Alférez Provisional, 62, piso 9º, letra A, en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose recibido en este Organismo solicitud de Dña. Isabel Gadea del Rosario interesando el cambio de titularidad intervivos de la vivienda sita en la calle Alférez Provisional, 62, piso 9º, letra A, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Comunicar, por hallarse en paradero desconocido, a D. Marcelino Rodríguez Peraza y concederle como parte interesada un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que formule las alegaciones que a su derecho convenga, de conformidad con lo establecido en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 1994.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.



© Gobierno de Canarias