BOC - 1994/023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 228

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

228 - ORDEN de 2 de febrero de 1994, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de la modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Guía de Isora en las zonas de Aguadulce y Cuevas del Polvo (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de Guía de Isora en las zonas de Aguadulce y Cuevas del Polvo.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el pasado 14 de septiembre, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de que se subsanasen diversos reparos.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que el Texto Refundido remitido por la Corporación municipal de la indicada localidad da cumplimiento a lo acordado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Considerando que este órgano colegiado ha facultado al titular de la Consejería de Política Territorial para que verifique el cumplimiento de lo señalado por aquel Acuerdo.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido de la modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Guía de Isora en las zonas de Aguadulce y Cuevas del Polvo, declarándola aprobada definitivamente por haber sido subsanados los reparos señalados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en su Acuerdo de 14 de septiembre de 1993.

Contra la aprobación definitiva de la presente modificación podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de febrero de 1994.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias