Resultando que el artº. 17 del Decreto 228/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio, atribuye competencias en materia de industria, energía y minas a la Dirección General de Industria y Energía.
Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el Decreto 228/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio.
Considerando que el artº. 16.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que los titulares de los órganos administrativos podrán, en materia de su propia competencia, delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos a los titulares de los órganos o unidades administrativas que de ellos dependan.
Considerando que, por razones de eficacia administrativa, resulta aconsejable delegar la firma al Jefe de Sección de Combustibles y Otras Energías de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife de las resoluciones y actos administrativos que se produzcan en el ejercicio de determinadas competencias de esta Dirección General.
Por todo lo cual, esta Dirección General de Industria y Energía, en el ejercicio de sus competencias,
R E S U E L V E:
1º.- Delegar la firma al Jefe de Sección de Combustibles y Otras Energías de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife de las resoluciones y actos administrativos de la Dirección General de Industria y Energía en el ejercicio de las siguientes competencias:
1. Certificaciones para transporte de mercancías perecederas por carretera, en base a las actas de inspección de las ENICRES (Entidades de Inspección y Control Reglamentario).
2. Supervisar y controlar las autorizaciones de los vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas por carretera.
2º.- La presente delegación de firma podrá ser revocada por esta Dirección General de Industria y Energía en cualquier momento.
Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1993.- El Director General de Industria y Energía, Luis García Martín.
© Gobierno de Canarias