BOC - 1993/158. Miércoles 15 de Diciembre de 1993 - 1969

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Comercio

1969 - RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria y Energía, por la que se delega la firma de las resoluciones y actos administrativos producidos en el ejercicio de determinadas competencias al Jefe de Sección de Combustibles y Otras Energías de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Resultando que el artº. 17 del Decreto 228/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio, atribuye competencias en materia de industria, energía y minas a la Dirección General de Industria y Energía.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el Decreto 228/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio.

Considerando que el artº. 16.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que los titulares de los órganos administrativos podrán, en materia de su propia competencia, delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos a los titulares de los órganos o unidades administrativas que de ellos dependan.

Considerando que, por razones de eficacia administrativa, resulta aconsejable delegar la firma al Jefe de Sección de Combustibles y Otras Energías de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife de las resoluciones y actos administrativos que se produzcan en el ejercicio de determinadas competencias de esta Dirección General.

Por todo lo cual, esta Dirección General de Industria y Energía, en el ejercicio de sus competencias,

R E S U E L V E:

1º.- Delegar la firma al Jefe de Sección de Combustibles y Otras Energías de la Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife de las resoluciones y actos administrativos de la Dirección General de Industria y Energía en el ejercicio de las siguientes competencias:

1. Certificaciones para transporte de mercancías perecederas por carretera, en base a las actas de inspección de las ENICRES (Entidades de Inspección y Control Reglamentario).

2. Supervisar y controlar las autorizaciones de los vehículos destinados al transporte de mercancías peligrosas por carretera.

2º.- La presente delegación de firma podrá ser revocada por esta Dirección General de Industria y Energía en cualquier momento.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1993.- El Director General de Industria y Energía, Luis García Martín.



© Gobierno de Canarias