BOC - 1993/155. Miércoles 8 de Diciembre de 1993 - 2636

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria y Comercio

2636 - ANUNCIO de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Industria y Energía, relativo a la información pública de Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por Fomento de Construcciones y Contratas para su evaluación un Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de Planta de Aglomerado Asfáltico ubicada en Polígono Industrial de Salinetas del término municipal de Telde, se somete a información pública durante el plazo de un mes contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Estudio en las dependencias de esta Consejería de Industria y Comercio, sita en Edificio de Usos Múltiples, planta 8, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse las reclamaciones (por duplicado) que se estimen oportunas. Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, sobre Prevención de Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 1993.- El Director General de Industria y Energía, Luis García Martín.



© Gobierno de Canarias