BOC - 1993/151. Lunes 29 de Noviembre de 1993 - 2543

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2543 - RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras “Reforma y adecuación de los locales de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias: Edificio de Oficinas Múltiples II, en Santa Cruz de Tenerife”.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento con lo establecido en el artº. 38 de la Ley de Contratos del Estado y el artº. 119 de su Reglamento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación ha acordado hacer pública la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de 4 de noviembre de 1993, por la que se adjudica por el sistema de adjudicación por contratación directa el contrato de obra que a continuación se relaciona:

Obra: “Reforma y adecuación de los locales de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias: Edificio de Oficinas Múltiples II en Santa Cruz de Tenerife”.

Importe: cuarenta y cuatro millones noventa y una mil seiscientas ochenta y cuatro (44.091.684) pesetas. Contratista: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias