BOC - 1993/151. Lunes 29 de Noviembre de 1993 - 1895

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1895 - ORDEN de 17 de noviembre de 1993, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Consejería de Agricultura y Alimentación denominados “Monitores-Profesores de Prácticas”, convocado por Orden de 9 de junio de 1993.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 9 de junio de 1993 (B.O.C. nº 81, de 23.6.93), concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos a la Consejería de Agricultura y Alimentación denominados “Monitores-Profesores de Prácticas”, vista la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 4 de octubre de 1993, que aprobó la lista provisional de adjudicación de puestos al concurso y no habiendo reclamación alguna a la misma, en cumplimiento de la base décima de la citada Orden,

D I S P O N G O:

Primero.- Adjudicar con carácter definitivo, de conformidad con el informe de la Comisión de Evaluación y la propuesta de la Dirección General de la Función Pública, destino en los puestos de trabajo que se indican, a los funcionarios relacionados en el anexo de la presente Orden.

Segundo.- El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria y párrafo 2 del artº. 6 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, de tres días si radica en la misma isla o de un mes si radica fuera de ella.

El plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al de cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de la presente Orden.

Tercero.- Los destinos adjudicados serán irrenunciables a tenor de la base duodécima de la convocatoria y artº. 7.2 del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cuarto.- Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa la comunicación a la Dirección General de la Función Pública, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.



© Gobierno de Canarias