BOC - 1993/150. Viernes 26 de Noviembre de 1993 - 2529

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2529 - ANUNCIO de 3 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de Resolución por la que se procede a la cancelación de la inscripción, en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la empresa La Granadina, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Antonio Francisco García Hernández, titular de la empresa denominada La Granadina, que se halla en paradero desconocido, que con fecha 20 de septiembre de 1993, se ha dictado Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se procede a cancelar la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la citada empresa a petición propia.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado desde la publicación del presente anuncio y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias