BOC - 1993/150. Viernes 26 de Noviembre de 1993 - 1885

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

1885 - RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias el Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, del Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, con domicilio social en la calle Fragata Danmark, Edificio Andrea, de Santa Cruz de Tenerife.

Resultando que con fecha 25 de noviembre de 1992, fue presentada por D. Fernando Pinedo González, en calidad de Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, solicitud de inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, acordada en Asamblea General Extraordinaria de fecha 26 de septiembre de 1992.

Resultando que el Colegio de referencia fue constituido por Resolución del año 1954, tal y como certifica el Consejo General de Colegios de Veterinarios de España.

Resultando que a la solicitud de inscripción se acompañan los estatutos adaptados del Colegio, como se establece en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 10/1990, de 23 de mayo, de Colegios Profesionales.

Considerando que es competente el titular de la Dirección General de Justicia e Interior para disponer la inscripción, en su caso, de los Colegios Profesionales de Canarias, como determina el artículo 35 del Decreto 277/1990, de 27 de diciembre.

Vista la Ley 10/1990, de 23 de mayo, y el Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias y demás normativa de común y general aplicación,

R E S U E L V O:

Inscribir en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias, el Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, bajo el número 26.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Ilma. Sra. Viceconsejera para las Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes, desde la notificación de la presente, como determina el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 1993.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.



© Gobierno de Canarias