BOC - 1993/150. Viernes 26 de Noviembre de 1993 - 1877

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

1877 - ORDEN de 13 de octubre de 1993, por la que se deja en suspenso el plazo concedido para la devolución de las documentaciones aportadas por los participantes en el procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño (B.O.C. nº 93, de 19.7.93).

Descargar en formato pdf

Por Orden de 8 de julio de 1993 (B.O.C. de 19), se resolvió el procedimiento para la adquisición de la condición de Catedrático, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden de 19 de diciembre de 1991 (B.O.C. de 31). El apartado quinto de la primera de las Órdenes citadas en el párrafo anterior señalaba como plazo para la retirada de la documentación aportada por los aspirantes el mes de noviembre de 1993.

Recibidos recursos, interpuestos en el plazo concedido al efecto, contra la Orden resolutoria del procedimiento, resulta necesario, hasta que concluya la revisión de los mismos, mantener la precitada documentación para que pueda ser incorporada a los recursos cuando proceda.

Esta Consejería ha resuelto:

Primero.- Dejar en suspenso el plazo concedido para la devolución de las documentaciones aportadas por los participantes en el procedimiento a que se refiere la presente Orden.

Segundo.- El nuevo plazo para la retirada de las documentaciones aportadas en el procedimiento será oportunamente concedido por Orden que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente Orden podrán los interesados interponer ante esta Consejería recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo establecido en los artículos 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 52 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias